Welcome to our store Learn more

New collections added! Learn more

Contáctenos

Hola, estamos aquí para ayudarte.

Correo electrónico de ventas: sale@monportlaser.es

Email postventa: support@monportlaser.es

Soporte técnico postventa:

Puede ingresar problemas relacionados con la máquina en la tabla de la mesa de ayuda y el soporte técnico de Monport en Alemania lo ayudará a resolver el problema lo más rápido posible.

Consultas de ventas:+13322511208

(También puede dejar un mensaje de voz con su inquietud y le enviaremos un mensaje para concertar una devolución de llamada).

Servicio al cliente postventa:

+13322511208 10:00 - 19:00 CET (Nota: si tiene alguna pregunta logística, haga clic aquí para rastrear su paquete)

+13322511208 19:00 - 03:00 CET

*Para garantizar un procesamiento rápido de su solicitud, asegúrese de marcar el número de teléfono correcto. Si no logra comunicarse, contáctenos por correo electrónico a support@monportlaser.es.

Ordenar

¿Puedo cancelar sin pedido?

Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Si bien lo deseamos, una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en este momento. Esperamos tener una ventana de cancelación algún día en el futuro.

Si los artículos no funcionan, asegúrese de cambiarlos por un estilo preferido o devolverlos para obtener un reembolso. Como recordatorio, el envío de devolución nacional es gratuito.

¿Qué pasa si no puedo hablar con alguien?

¡Queremos hablar con usted también! Contáctenos si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario. Nos aseguraremos de responderle dentro de las 48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que las consultas enviadas los viernes recibirán una respuesta el lunes siguiente. posiblemente antes.

Envío

¿A qué países van?

Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Para consultar sobre envíos a un destino diferente, comuníquese con nosotros.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El envío estándar suele tardar entre 3 y 5 días. El envío al día siguiente está disponible para todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los tiempos de envío internacionales dependen de los productos y el destino (se calculan al finalizar la compra).

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, sin usar, con las etiquetas aún adheridas e incluyendo todo el embalaje original.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Los reembolsos se procesan dentro de los 7 días posteriores a cuando recibimos los artículos.

¿Aún estás buscando respuestas?

Si las respuestas que busca no están en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico completando el formulario a continuación.