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Política de envío

Nuestra Política de envío se actualizó por última vez el 27 de abril de 2023

*Ahora, TODOS los productos Monport se envían únicamente a los españoles. La placa base 2.0 se envía a todo el mundo. Lamento las molestias ocasionadas.

Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones
A los efectos de este Aviso legal:

"Empresa" (a la que se hace referencia como "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Aviso legal) se refiere a MONPORT TECH INC.
"Bienes" se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
"Pedidos" se refiere a una solicitud suya para comprarnos Bienes.
"Servicio" se refiere al Sitio web.
"Sitio web" se refiere a Monportlaser, accesible desde https://monportlaser.es/
"Usted" se refiere a la persona que accede al Servicio, o a la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Gracias por visitar y comprar en Monportlaser. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de envío.

Estimaciones de entrega
Una vez recibidos, los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

Realizamos envíos desde el Reino Unido y el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden demorarse unos días. Por favor, espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si habrá una demora significativa en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o teléfono.

Ocasionalmente, pueden producirse demoras en la entrega.

Envío a apartados postales o direcciones APO/FPO
Monportlaser no realiza envíos a direcciones APO/FPO/DPO.

Daños
Monportlaser no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío.

Si el paquete exterior que recibe está dañado, no firme y tome una foto. Luego, comuníquese con Monport a través de support@monportlaser.es.

Estaremos encantados de ayudarlo con el proceso de cambio.

Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de envío, puede comunicarse con nosotros:

Enviándonos un correo electrónico a: suppport@monportlaser.es
Por número de teléfono: (+1) 332-251-1208