Política de envío
*Ahora, TODOS los productos Monport se envían únicamente a los españoles. La placa base 2.0 se envía a todo el mundo. Lamento las molestias ocasionadas.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de este Aviso legal:
"Empresa" (a la que se hace referencia como "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Aviso legal) se refiere a Hong Kong World Expo Trading Co., Limited.
"Bienes" se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
"Pedidos" se refiere a una solicitud suya para comprarnos Bienes.
"Servicio" se refiere al Sitio web.
"Sitio web" se refiere a Monportlaser, accesible desde https://monportlaser.es/
"Usted" se refiere a la persona que accede al Servicio, o a la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Gracias por visitar y comprar en Monportlaser. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de envío.
Estimaciones de entrega
Una vez recibidos, los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
Realizamos envíos desde el Reino Unido y el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden demorarse unos días. Por favor, espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si habrá una demora significativa en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o teléfono.
Ocasionalmente, pueden producirse demoras en la entrega.
Envío a apartados postales o direcciones APO/FPO
Monportlaser no realiza envíos a direcciones APO/FPO/DPO.
Daños
Monportlaser no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío.
Si el paquete exterior que recibe está dañado, no firme y tome una foto. Luego, comuníquese con Monport a través de support@monportlaser.es.
Estaremos encantados de ayudarlo con el proceso de cambio.
Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de envío, puede comunicarse con nosotros:
Enviándonos un correo electrónico a: suppport@monportlaser.es
Por número de teléfono: (+1) 332-251-1208
Ordenar
¿Puedo cancelar sin pedido?
¿Puedo cancelar sin pedido?
Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Si bien lo deseamos, una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en este momento. Esperamos tener una ventana de cancelación algún día en el futuro.
Si los artículos no funcionan, asegúrese de cambiarlos por un estilo preferido o devolverlos para obtener un reembolso. Como recordatorio, el envío de devolución nacional es gratuito.
¿Qué pasa si no puedo hablar con alguien?
¿Qué pasa si no puedo hablar con alguien?
¡Queremos hablar con usted también! Contáctenos si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario. Nos aseguraremos de responderle dentro de las 48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que las consultas enviadas los viernes recibirán una respuesta el lunes siguiente. posiblemente antes.
Envío
¿A qué países van?
¿A qué países van?
Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Para consultar sobre envíos a un destino diferente, comuníquese con nosotros.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
El envío estándar suele tardar entre 3 y 5 días. El envío al día siguiente está disponible para todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los tiempos de envío internacionales dependen de los productos y el destino (se calculan al finalizar la compra).
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo devuelvo un producto?
¿Cómo devuelvo un producto?
Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, sin usar, con las etiquetas aún adheridas e incluyendo todo el embalaje original.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 7 días posteriores a cuando recibimos los artículos.