Política de garantía
La garantía de las máquinas y el hardware de Monport entra en vigencia cuando se entrega su pedido.
Los términos detallados de la garantía son los siguientes:
Garantía de 2 años en máquinas láser de CO2 de 60 W, 80 W, 100 W, 130 W y 150 W y todas las máquinas de marcado de fibra
Garantía de 1 año en máquinas láser de CO2 de 40 W, además de tubos láser de 80 W, 100 W, 130 W y 150 W y todas las fuentes láser para máquinas de fibra
Garantía de 6 meses en tubos láser de 40 W y 60 W
Fuentes de alimentación y lentes: garantía de 2 años en máquinas láser de CO2 de 80 W, 100 W, 130 W y 150 W; Garantía de 1 año en máquinas láser de CO2 de 40 W y 60 W
Póngase en contacto con nosotros y obtenga asistencia profesional a través de support@monportlaser.es si tiene algún problema, nuestro equipo de asistencia técnica estará aquí para responder a sus preguntas.
Las políticas de garantía limitada anteriores no se aplican a:
Requerimientos de devolución, reembolso o reemplazo. Consulte nuestra página de Política de devolución y reembolso.
Los pedidos o productos exceden los términos de garantía.
Los productos comprados y/u obtenidos de fuentes que no están autorizadas por Monport.
Los productos sufren cambios o mejoras después de que se desempaqueta el pedido.
Huellas de desgaste durante el uso normal
Daños y/o fallas causadas por las siguientes razones:
Uso incorrecto o irresponsable, incluidas circunstancias de trabajo inapropiadas; suministro de energía inestable y enchufado/desenchufado incorrecto; sistema de enfriamiento poco confiable; trabajo con una intención o propósito irrazonable; etc.
Falta de mantenimiento y conservación adecuados, incluida la exposición de productos o piezas a temperaturas extremas, humedad u otros materiales dañinos; Acumulación de residuos y fracciones de material de grabado dentro de la máquina; falta de limpieza de lentes, etc.
Desastres como incendios, inundaciones, rayos, etc.
Identificación del producto, como el número de serie, que es desconocido, no autorizado, modificado o eliminado.
No se puede proporcionar la información del pedido original.
Instalación y funcionamiento de software pirateado o cualquier software que no esté autorizado o no sea estándar.
Daños o fallas causados durante la devolución
Daños o fallas causados por fuerza mayor o accidentes;
Otros daños o fallas no causados por la calidad del producto;
Monport no se hace responsable de las situaciones mencionadas anteriormente. Comuníquese con nuestro equipo de soporte si se enfrenta a la situación anterior u otra situación complicada.
Nota:
Los artículos de embalaje, los productos incluidos y los accesorios no se aplican a las políticas de garantía anteriores. Le reenviaremos estos productos de forma gratuita si recibe uno defectuoso por primera vez.
Una vez que vence la garantía de su producto, Monport ya no está obligado a reemplazarlo, repararlo ni a pagar los costos de envío.
Ordenar
¿Puedo cancelar sin pedido?
¿Puedo cancelar sin pedido?
Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Si bien lo deseamos, una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en este momento. Esperamos tener una ventana de cancelación algún día en el futuro.
Si los artículos no funcionan, asegúrese de cambiarlos por un estilo preferido o devolverlos para obtener un reembolso. Como recordatorio, el envío de devolución nacional es gratuito.
¿Qué pasa si no puedo hablar con alguien?
¿Qué pasa si no puedo hablar con alguien?
¡Queremos hablar con usted también! Contáctenos si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario. Nos aseguraremos de responderle dentro de las 48 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que las consultas enviadas los viernes recibirán una respuesta el lunes siguiente. posiblemente antes.
Envío
¿A qué países van?
¿A qué países van?
Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Para consultar sobre envíos a un destino diferente, comuníquese con nosotros.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
El envío estándar suele tardar entre 3 y 5 días. El envío al día siguiente está disponible para todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los tiempos de envío internacionales dependen de los productos y el destino (se calculan al finalizar la compra).
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo devuelvo un producto?
¿Cómo devuelvo un producto?
Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, sin usar, con las etiquetas aún adheridas e incluyendo todo el embalaje original.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 7 días posteriores a cuando recibimos los artículos.