Gracias por comprar en Monport.
Esta página de Devoluciones y Reembolsos puede ayudarle cuando no esté satisfecho con nuestros productos o servicios.
Generalmente, nuestra política de devoluciones se aplica a productos con embalaje perdido y maquinaria dañada. Esta política de devoluciones vence en 30 días después de la entrega de su pedido. Si se comunica con nosotros dentro de los 30 días para informar el problema, también entrará en vigencia.
Tenga en cuenta que su solicitud de reembolso puede ser rechazada después de que el pedido exceda la política de devolución de 30 días, y por la presente es posible que NO reciba ningún reembolso o pago. Si se comunica con nosotros dentro de los 30 días para informar el problema, también entrará en vigencia.
Monport no aceptará artículos devueltos sin su aprobación previa.
Recuerde conservar el recibo de su pedido y entrégueselo al equipo de soporte de Monport para que nuestro equipo pueda encontrar la información de su pedido.
Si el paquete exterior que recibió está dañado,
Tome fotografías de las etiquetas en los 5 lados del embalaje exterior y de la máquina completa. Si la máquina tiene partes dañadas, tome fotografías juntas y luego comuníquese con Monport a través de support@monportlaser.es.
Por favor, conserve su paquete por un tiempo en caso de que tenga que devolver los artículos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Antes de iniciar un proceso de reembolso, comuníquese con nuestro equipo de soporte de Monport con anticipación.
Debido a la tarifa de envío y la tarifa de reposición, el reembolso que reciba puede ser menor que el monto de su pago.
Además, la tarifa de envío y la tarifa de reposición se ven influenciadas por las estaciones, la distancia y la nación, etc.
La política de devolución también puede aplicarse a los pedidos que se cancelan después de que los productos salen del almacén y en el estado de envío.
En este escenario, cualquier costo potencial, incluida la tarifa de envío y la tarifa de reposición, se descontará de su reembolso final.
Escenario 1: Reembolso antes del envío
Si desea cancelar su pedido y obtener un reembolso antes de que se envíe el pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos a cancelarlo.
En este escenario, procesaremos su solicitud de reembolso dentro de 1-3 días hábiles.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a verificar su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; Puede que pase un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en support@monportlaser.es.
Caso 2: Reembolso durante el envío
Si cambias de opinión después de que hayamos entregado el producto a la empresa de logística, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia lo antes posible e intentaremos interceptar el paquete inmediatamente después.
Sin embargo, no siempre es posible interceptar el paquete con éxito y aun así te lo entregaremos.
En esa situación, deberás rechazar el paquete para que pueda regresar a nuestro almacén.
Tu reembolso se aprobará tan pronto como nuestro almacén actualice la información de reposición.
Te agradeceríamos que entendieras que deduciremos la tarifa de envío y el 10 % del valor del pedido como tarifa de servicio de tu reembolso.
Escenario 3: Reembolso después de la entrega del paquete
Paquete sin abrir
Su reembolso será aprobado tan pronto como nuestro almacén actualice la información de reposición.
Le agradeceríamos que entendiera que deduciremos la tarifa de envío y el 15 % del valor del pedido como tarifa de servicio de su reembolso.
Usted es responsable de cualquier tarifa potencial causada durante la devolución.
Paquete abierto y usado
Su reembolso será aprobado tan pronto como nuestro almacén actualice la información de reposición.
Le agradeceríamos que entendiera que deduciremos la tarifa de envío y el 15 % del valor del pedido como tarifa de servicio de su reembolso.
Usted es responsable de cualquier tarifa potencial causada durante la devolución.
Además, la situación de desgaste/daños de la máquina y los accesorios influirá negativamente en el monto final del reembolso que reciba.
Paquete abierto con productos que tienen defectos de fabricación
Existe la posibilidad de que los productos tengan daños, fallas y defectos durante la fabricación o el envío.
La política de garantía se aplica a los daños causados durante el envío.
Comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico tan pronto como descubra que la máquina puede tener defectos de fabricación.
Los miembros del equipo de soporte pueden brindarle algunos consejos para devolver o reparar lo que esté sujeto a la Política de garantía.
REEMBOLSOS
Los consumibles no son reembolsables.
Una vez que su producto sea entregado a nuestro almacén, verificaremos el estado del producto y le actualizaremos esta información por correo electrónico.
Una vez que se apruebe su reembolso, procesaremos su solicitud de reembolso dentro de 1 a 3 días hábiles.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a verificar su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a support@monportlaser.es.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o no funcionan.El producto está muy dañado. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a support@monportlaser.es o comuníquese con nuestro personal de atención al cliente y le enviaremos una etiqueta de devolución.