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Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tenga en cuenta que Monport no recopila el número de su tarjeta de crédito/débito ni sus datos personales cuando realiza un pago. Si tiene alguna duda sobre las transacciones en nuestro sitio web, póngase en contacto con su banco emisor.
 
Transferencia bancaria
Aunque no tenga una cuenta PayPal, puede pasar por caja. Para ello, haga clic en «Pagar con tarjeta de débito o crédito». Se le redirigirá a una página segura en la que podrá introducir los datos de pago.

1. nota: las transferencias bancarias sólo se aceptan para pagos a empresas.
2. sólo se aceptan pagos en euros.
3. conserve los correos electrónicos de comunicación, las facturas, los números de seguimiento, etc. para revisarlos periódicamente.

Apoyamos los pagos a plazos

PayPal y Apple Pay admiten opciones de pago a plazos.

Pagos a plazos de PayPal

Utilizar PayPal para los pagos a plazos es un proceso relativamente sencillo. Estos son los pasos:

1. Seleccione el vendedor y los artículos: En primer lugar, debe seleccionar los artículos que desea comprar en el sitio Web de un vendedor que admita pagos a plazos de PayPal. Asegúrese de que el vendedor admite las opciones de pago a plazos de PayPal.

2. Pasar por caja: Una vez que haya seleccionado los artículos, añádalos a la cesta y realice el pago. Durante el proceso de pago, seleccione PayPal como forma de pago.

3. Inicie sesión en PayPal: Si ya tiene una cuenta PayPal, se le pedirá que inicie sesión durante el proceso de pago. Si aún no tiene una cuenta PayPal, deberá registrarse para obtener una cuenta.

4. Seleccione la opción de pago a plazos: Una vez que haya iniciado sesión en PayPal, se le pedirá que seleccione una forma de pago. Seleccione aquí la opción de pago a plazos. Normalmente puede seleccionar diferentes plazos y tipos de pago.

5. Finalizar el pedido: Una vez seleccionada la opción de pago a plazos, puede finalizar el pedido. Es posible que tenga que introducir información adicional, como la forma de pago, la dirección, etc. 6. Finalizar el pedido: Una vez que haya seleccionado la opción de pago a plazos, puede finalizar el pedido.

6. Aceptar las Condiciones Generales: Antes de confirmar el pedido, debe leer atentamente y aceptar los términos y condiciones de los pagos a plazos de PayPal. Estas condiciones le explicarán detalles como el plan de pago, los tipos de interés, etc.

7. Confirmar el pedido: El último paso es confirmar el pedido. Una vez completado este paso, su pedido se enviará y podrá disfrutar de sus artículos mientras realiza los pagos según la opción de pago a plazos que haya elegido.

Pagos fraccionados de Apple Pay

El proceso para utilizar Apple Pay para pagos a plazos puede variar según la región, el banco y el comerciante, pero los pasos típicos son los siguientes:

1. Comprueba la compatibilidad: en primer lugar, asegúrate de que tu banco y/o emisor de tarjeta de crédito admiten el uso de Apple Pay para pagos a plazos. Puedes obtener esta información en el sitio web del banco o del emisor de la tarjeta de crédito o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.

2. Añade tarjetas: Abre la app Wallet en tu iPhone u otro dispositivo compatible con Apple Pay y añade tus tarjetas de crédito o débito. Si tu banco admite pagos a plazos, es posible que se te presenten opciones mientras añades la tarjeta.

3. Selecciona artículos: En la web o app de un comercio que admita Apple Pay, selecciona los artículos que quieras comprar y añádelos al carrito.

4. Seleccione Apple Pay: Durante el proceso de pago, selecciona Apple Pay como método de pago.

5. Autoriza el pago: Utiliza Face ID, Touch ID o introduce tu contraseña para autorizar el pago. Si ha añadido varias tarjetas a Apple Pay, seleccione la tarjeta de crédito o débito que desea utilizar.

6. Seleccione la opción de pago a plazos: Si el comerciante admite pagos a plazos, es posible que aparezcan opciones de pago a plazos en la interfaz de pago una vez autorizado el pago. Seleccione la opción de pago a plazos deseada, que suele incluir las condiciones y tarifas de pago a plazos.

7. Confirmar el pedido: Confirme su pedido y finalice el pago. Su pedido se enviará y su banco o entidad de tarjeta de crédito iniciará el pago según la opción de pago a plazos que haya seleccionado.

Tenga en cuenta que las opciones y procedimientos específicos de pago a plazos pueden variar en función de la región, la entidad comercial y sus requisitos individuales. Por lo tanto, antes de empezar a pagar a plazos, debe leer atentamente y comprender los términos y condiciones pertinentes para asegurarse de que conoce su plan de reembolso, los tipos de interés y cualquier cargo adicional.

El pago con tarjeta de crédito ha fallado y muestra el código de error 80010: Transacción no aceptada.

El banco emisor considera que la transacción es arriesgada y para gastar en el extranjero. Algunos bancos emisores de tarjetas se niegan a procesar transacciones en el extranjero para garantizar la seguridad de la tarjeta de crédito del titular, o el comprador puede determinarlo por sí mismo. El comprador ha limitado los importes para las compras en línea, por lo que el pago fracasa.

El pago con tarjeta de crédito ha fallado y muestra el código de error 80090.

No se puede iniciar el servicio 3D Secure porque el cliente no ha activado el servicio de autenticación 3D. solución: Se recomienda que el consumidor se ponga en contacto con el banco emisor para averiguar el motivo exacto, confirmar su propio uso o intentar de nuevo el pago o utilizar una tarjeta alternativa para el pago.

Pago con tarjeta de crédito fallido, código de error 20061: Pedido duplicado

El cliente no realizó la autenticación 3D y canceló el proceso para repetir el pago. solución: Si se le solicita la autenticación 3D, tenga en cuenta los requisitos del sistema y no actualice la página.

Error en el pago de PayPal, no se admite el saldo de PayPal

Solución: Seleccione si desea pagar con el saldo de su cuenta PayPal, con una tarjeta de débito vinculada o con una tarjeta de crédito.